Vemos muchos negocios y buenos proyectos que pasan desapercibidos porque hay mucho esfuerzo en crearlos y poco en construir marca
¿Qué estás haciendo por tu marca?
-
Inviertes en ella
-
La dejas crecer sola
¿Qué estás haciendo por tu marca?
Conoce cómo podemos ayudarte a impulsar tu marca y tu negocio
ESTRATEGIA
DE NEGOCIOSOrientar y centrar tu negocio para organizarlo a nivel estratégico.
Primero es necesario trabajar desde dentro para después mostrarte al mundo.
- Definición de concepto de negocio
- Propósito de negocio
- Estrategia de marketing responsable
- Asesoría y acompañamiento
- Plan de marketing
- Diseño de servicios y procesos
- Cadena de valor de la experiencia de marca en el negocio
- Dpto Marketing externo
Las marcas actuales tienen que estar alineadas con el negocio y también con la sociedad
ESTRATEGIA
DE MARCADefinir significados y una personalidad relevante que construya relaciones.
Crear y elevar una marca es un proceso constante.
Precisa de reflexión, análisis y una correcta gestión.
- Marcas éticas
- Diagnóstico de marca
- Propósito de marca
- Arquitectura de marca
- Valores de marca
- Personalidad de marca
- Identidad verbal
- Naming
- Estrategia de comunicación responsable
- Estrategia de contenidos
- Asesoría y acompañamiento
- Dpto. Comunicación Externo
Marcas éticas, coherentes y consistentes que empatizan con el cliente y la sociedad porque comparten valores.
ACCIONES DE
MARKETINGDiseñar y planificar acciones que te ayuden a vender.
Conocer las técnicas y saber ejecutarlas para lograr tus objetivos de negocio de un modo responsable.
- Comunicación comercial
- Diseño e implantación de campañas de promoción
- Diseño de producto y packaging
- Diseño y desarrollo web
- Diseño editorial
- Catálogos
- Newsletter
- Presentaciones comerciales
ACCIONES
DE MARCALograr que tu marca sea escuchada
mediante planes de activación, contenidos y mensajes con identidad y voz propia.
- Dirección creativa
- Identidad de marca/corporativa
- Sistemas de identidad de marca
- Diseño gráfico
- Logotipo
- Contenido de marca
- Eventos y RRPP
- Fotografía
Las marcas actuales tienen que estar alineadas con el negocio y también con la sociedad
Realizamos los proyectos en cuatro etapas que podemos aplicar de manera independiente
PENSAR
Preguntar
Escuchar
Analizar
Diagnosticar
DEFINIR
Diseñar
Crear
Planificar
HACER
Implementar
Actuar
Revisar
Ajustar
ELEVAR
Visibilizar
Comunicar
Activar